2011-06-16

Ghost

La expresión termina siendo una evolución permanente de la mente. Me he transformado en el fantasma al cual le he temido por muchísimo tiempo, y como suelo decir, creo en fantasmas periódicos... ese era otro, periodo a la mierda. Hay algo que quiero y en verdad quiero... que los fantasmas no sean mas que eso, que pase un viento fuerte por favor...

2011-06-04

Yo no soy yo (sin coma ni punto y coma).

Entender la situación que gobierna al imperio sin I mayúscula (relevante detalle) no fue algo planeado. En el imperio los fantasmas son palabrerías que sirven para que los niños se acurruquen temblando y no de frío en sus camas. En el Imperio hay fantasmas todos los dias, de hecho las personas terminan dando hogar y abrigo a un fantasma que pasa a ser parte de la familia, voglio dire?. Ahora bien, la historia va más alla del fantasma, de mi némesis, de mi, o de mi emperador. Tu sabes a que me refiero, ¿no?.

Las lecciones que aprendí en algún momento han sido derrumbadas lentamente, pero vestigios hay, mi amigo, el ruso ese que le gusta hacer agujeritos en la tierra para ver lo que hay me los enseñó. No me sorprendí al principio, quizás porque mi estado de ánimo en ese entonces no era el mejor. Y si aún no me sorprende, bueno... me carcome cual Duoplant en gel.

Los emperadores del ayer no se comparan con los de mañana, con los de hoy es distinto ya que estos últimos son el reflejo mirroreano de sus antecesores (efectivamente, ellos sufren los peores mirrorlapses que te puedas imaginar). El imperio de la I es el que ha llegado para quedarse, invasiones fantasmales son parte del título del siguiente enfrentamiento, y yo... yo estoy mirando por la ventana el acontecer actual. El vidrio está empañado, pero yo no respiero; y busco acurrucarme, mientras el fantasma sopla, las respuestas. -Que no lo sepa ninguno de los imperios-, susurró. -Tranquilo - le acoté -, no te preocupes por mi que ya me he ido.

2011-06-02

Red de Seda

Antes de leer, se le sugiere a usted, señor(a) lector(a), usar el telón de fondo de I'm Around, cortesía del tío John. Solo una sugerencia.

 Quizás si le hubieran llamado escéptico desde un principio se hubiese hecho a la idea dé. Tenía una familia numerosa en la cual no le gustaba figurar por su, digamos, nacimiento. Retrógado a veces, prefería tocar el piano, ese hermoso piano que descansaba en el gran salón destinado especialmente para el. Su abuelo fue el mejor maestro, nunca olvidó cuando, mientras el sonar se apresuraba al igual que la vieja y su cartón ganador, le aconsejó tener una ventana, por sobre la pared trasera del piano, así, podría contemplar su música.

Creía en muchas cosas, creía que podría ver el pentagrama pasar frente a sus ojos, danzando en circulos alrededor del árbol y bañándose en el riachuelo que lo acompañaba. Creía en lo que le había dicho su abuelo, y quería creer que su familia lograría crear esa conexión que alguna vez el viejo le predicó. Eran el y el piano, el papá con la mamá, la abuela y los palitos con la madeja blanca, los jóvenes apasionados y los pequeños en su mundo.

Don Alguien

Yo no.
Otra vez.
Penita.