Antes de leer, se le sugiere a usted, señor(a) lector(a), usar el telón de fondo de I'm Around, cortesía del tío John. Solo una sugerencia.
Quizás si le hubieran llamado escéptico desde un principio se hubiese hecho a la idea dé. Tenía una familia numerosa en la cual no le gustaba figurar por su, digamos, nacimiento. Retrógado a veces, prefería tocar el piano, ese hermoso piano que descansaba en el gran salón destinado especialmente para el. Su abuelo fue el mejor maestro, nunca olvidó cuando, mientras el sonar se apresuraba al igual que la vieja y su cartón ganador, le aconsejó tener una ventana, por sobre la pared trasera del piano, así, podría contemplar su música.
Creía en muchas cosas, creía que podría ver el pentagrama pasar frente a sus ojos, danzando en circulos alrededor del árbol y bañándose en el riachuelo que lo acompañaba. Creía en lo que le había dicho su abuelo, y quería creer que su familia lograría crear esa conexión que alguna vez el viejo le predicó. Eran el y el piano, el papá con la mamá, la abuela y los palitos con la madeja blanca, los jóvenes apasionados y los pequeños en su mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario