2013-08-07

La fiesta

Quisiera poder recordar todo al momento de despertar. Y es que hoy era un poco más temprano que de costumbre. Habían muchos invitados y otros no tan invitados, pero cuando hablamos de una fiesta no es eso lo que importa, importan las luces, la música, y las luces otra vez que ahora están ausentes. Las parejas bailando con los ojos cerrados y mis ojos que no podían soltarte. Una estupidez para los que se habían percatado, y si se han percatado por algo será. Pero nada hará que la fiesta termine, no a estas alturas.

Lo que no me gusta recordar son las otras fiestas en las que estuve, la gran mayoría terminó mal (pero me apego al pensamiento de que fueron malas coincidencias), los astros nunca se equivocan (mala contradicción). En verdad la fiesta nunca termina, ambos estamos ahí con los invitados y los no tan invitados, podemos bailar y gritar siendo presas de los vicios, el punto es que al día siguiente (cuando haya acabado la fiesta, se supone) los invitados y los no tan invitados no estarán ahí -en especial estos últimos-.

Aún así es una fiesta que para mis ojos no acaba, mientras los invitados bailan con los no tan invitados, se puede uno reír de sus peculiares bailes y cosas raras (o muy normales).
-"¡Díganles que se paguen algunas clases por favor!"
Y seguimos bailando, cada día, cada noche.

Al fin recuerdo que no te he quitado los ojos de encima.
-"Míralo, qué estupidez"
-"¿Bailemos?".

No hay comentarios: